El próximo sábado 16 de febrero, a las 21 horas en Sala Guirigai, Raúl Rodríguez y su banda presentan su disco La Raíz Eléctrica. Segundo trabajo en solitario del artista y antropólogo sevillano en el que conviven géneros como el afro-beat, el flamenco, la psicodelia, el son cubano, los ritmos del voodoo haitianos, el rock andaluz y la canción de autor americana. Un sonido intercultural cuyo vehículo conductor es el  baile flamenco.

Desde su publicación, su edición libro-disco no ha parado de recibir reconocimientos de la prensa y público, tanto nacional como internacional, destacándolo como uno de los mejores trabajos del pasado 2017. “Un auténtico creador, compositor, investigador, cantante, guitarrista y especialista en un instrumento tan especial, y difícil, como el tres. ‘La raíz eléctrica’ es una joya en su hoja de servicios única e irrepetible a la cultura”, destaca el periodista y crítico Emilio Martínez.

https://youtu.be/uI4B_OILRH4

Sala Guirigai. Sábado 16 de febrero – 21h. Precio de entrada: 8 euros. Apertura de puertas: 20.30h. Entradas anticipadas: Librería La Industrial, Zafra, y Librería del Instituto, Los Santos de Maimona.

Más información y reservas: 924 572 496 / guirigaicomunica@gmail.com