Se acerca San Valentín y son muchas las parejas que buscan los regalos perfectos para el amor de su vida.

Desde detalles como caricaturas de los dos, entradas para eventos, un regalo tecnológico… hay muchas opciones, tantas que para los amantes de lo dulce la empresa familiar Aceites Clemen, s.l. , situada en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), ha buscado aunar el tradicional regalo de estas fechas; chocolate, con un toque de valor añadido; el aceite de oliva virgen extra de la tierra extremeña.

Una mezcla perfecta entre tradición e innovación para celebrar el amor.

Desde hace algunos años, Aceites Clemen se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos productos siempre utilizando el aceite de oliva virgen extra como base.

Para conmemorar San Valentín, se presenta un nuevo formato con decoración especial para este día.

Estos bombones son fabricados de manera totalmente artesanal con aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

Los bombones se presentan envueltos en papel metálico gofrado de seis colores diferentes, según cada tipo y en una caja con motivos románticos, en cada caja van 4 sabores al azar por parejas.

En total, se han realizado bombones de 6 tipos; chocolate blanco relleno de crema de AOVE, chocolate negro relleno de crema de AOVE, chocolate con leche hecho con AOVE, chocolate negro relleno de crema de AOVE aromatizado al limón, chocolate negro relleno de crema de AOVE aromatizado a la menta y , chocolate negro relleno de crema de AOVE aromatizado a la mandarina.

Todo dispuesto para un gran San Valentín con un sabor diferente gracias a los nuevos bombones de Aceites Clemen.