Gran Maestre y Torremejía, dos equipos de la zona media de la clasificación del grupo III de la Primera División Extremeña, se enfrentaron este domingo 17 de febrero, en el Polideportivo Municipal “Pedro José” de Torremejía, y firmaron un empate a uno en un partido sin brillo.

Ambos equipos ofrecieron un primer tiempo con mucho respeto, donde hubo mucha disputa en el centro del campo y pocas llegadas al área, todo ello, también, a consecuencia del mal estado que presentaba el terreno de juego.

En la segunda mitad, el equipo de Fuente del Maestre buscó llevar la iniciativa con un gran trabajo e intensidad, y vio materializado ese trabajo con el gol anotado por Busi en el minuto 54. A partir de este momento, tuvo ocasiones para aumentar el marcador, por ejemplo, con un tiro al larguero de Peri Copete, pero los fontaneses siguen negados con el gol, y en el minuto 92, tras un magnífico centro, Juan Blázquez empató el encuentro para los locales.

Este empate obliga a los de José Ignacio Fernández a conseguir el triunfo el próximo fin de semana, en La Matilla, ante el Fornacense, sino quiere pasar grandes apuros en el último tramo de la temporada.