El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha valorado esta mañana la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril señalando que es un partido unido, fuerte y con ganas de ir a las elecciones el 28 de abril y el 26 de mayo para ganar ambos comicios.

El portavoz de los socialistas extremeños ha explicado que para los socialistas de Extremadura es un honor que ayer el acto se desbordará porque de lo que se desbordó fue de ilusión y de unidad en torno a un proyecto común.

Juan Antonio González ha querido lanzar un mensaje a los ciudadanos extremeños, “a esos ciudadanos de Extremadura que están hartos de ver como la derecha está intentando crispar nuestro país y de ver como la derecha está lanzando mensajes para volver cuarenta años atrás, les decimos” a continuado el portavoz que “el partido socialista representa la moderación, la cordura, la sensatez y la convivencia entre extremeños y extremeñas y entre españoles y españolas”.

González ha indicado que el partido socialista lleva más de un año reuniéndose con más de mil colectivos extremeños para confeccionar el marco de lo que será el programa electoral del PSOE de Extremadura para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo. Y frente a este trabajo continuo y constante del partido, se pregunta qué es lo que están haciendo el resto de partidos de la oposición que algunos no tienen ni elegido, a menos de cien días para que los ciudadanos vayan a las urnas, a su principal candidato.

Por último González ha insistido en que el PSOE representa la cordura, la sensatez y la convivencia frente a unos partidos de derecha y ultra derecha que quiere hacer retroceder a España 40 años.