Los noveles Juan Carlos Mordillo y la copiloto Sara Hernández se han unido al Q Racing Extremadura de cara la temporada 2019 que acaba de comenzar. Ambos participarán en la Copa FEXA-RallyAl dentro del Campeonato de Extremadura de Asfalto, recogiendo de esta forma el testigo de Víctor Colorado y Rafael Martín, campeones el curso pasado, que esta temporada darán el salto junto a la dupla conformada por Quijada y Cuni en la Copa Suzuki Swift 2019.

Juan Carlos Mordillo es un bombero de profesión, donde entre otras labores se encarga de conducir los vehículos, que admite que “me estoy iniciando en el mundo de los rallys”, si bien afirma que “la afición me vino ya desde pequeño, mi padre era un gran aficionado a las carreras, además tengo muchos conocimientos de mecánica y electricidad del automóvil porque me crie en un taller”.

La almendralejense Sara Hernández Ponce conformará dupla con Juan Carlos Mordillo. Ambos forman una de las parejas más noveles del regional extremeño, situación que no asusta al placentino residente en Badajoz “soy consciente de que tengo que ir aprendiendo y que iremos de menos a más. Intentaremos sacar partido del apoyo y asesoramiento del equipo y del propio David Quijada que se ha implicado sobremanera en que diéramos este salto a la competición”.

El riolobeño David Quijada se muestra orgulloso “de poder dar la oportunidad a dos nuevos valores en el mundo del automovilismo de nuestra región. Haremos todo lo posible para que puedan adaptarse lo antes posible a su vehículo y una competición tan bonita como es la Copa FEXA-RallyAl. Estamos seguros de que en no mucho tiempo comenzarán a darnos grandes alegrías”.