Bajo el título “Diseña tu espacio”, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza un concurso con el objetivo de crear un rótulo para instalar en la fachada del Espacio Joven situado en el aparcamiento del Polideportivo Municipal.

Semanalmente, son muchos los niños/as y jóvenes que usan este espacio para pasar el fin de semana con amigos y realizando diversas actividades.

Lo que se propone es que sean los propios jóvenes los encargados de diseñar un rótulo que esté instalado en la parte superior de la fachada principal de la instalación, ya que a día de hoy, carece de elemento identificativo externo. Todos los interesados podrán presentar sus trabajos antes del día 8 de marzo en la Universidad Popular Santeña, acompañados de la correspondiente solicitud. El diseño ganador, será el que quedará expuesto para identificar al Centro Joven.

Las bases están disponibles en la Universidad Popular, en Redes Sociales de la Concejalía de Juventud y del Ayuntamiento (Facebook e Instagram) y en los códigos QR insertados en la cartelería del concurso.

“La intención de la propuesta es que los jóvenes participen de forma activa y no se limiten a ser meros receptores de actividades, participando en la organización y gestión de las mismas, así como en el diseño de sus propios espacios”, afirma Francisco Javier Amador Luna, Concejal de Juventud de Los Santos de Maimona.