Campaña de Fomento de la Lectura en Monterrubio de la Serena

La escritora Fina Casalderrey estará el 11 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal de Monterrubio de la Serena, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 12h. tendrá un encuentro con alumnos de 5º y 6º de Primaria para hablar de su libro “Dos lágrimas por Máquina” y a las 17h. lo hará con los miembros del  club de lectura de adultos que han estado leyendo “La paloma y el degollado”.

11 de marzo. 12 y 17h.

Monterrubio de la Serena. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Azuaga

El 12 de marzo el escritor Óscar Esquivias visitará la Biblioteca Pública Municipal de Azuaga, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Charlará a las 11:30h. con alumnos de 1º de ESO sobre su obra “Mi Hermano Étienne” y a las 17h. se reunirá con el club de lectura para hablar de “Jerjes conquista el mar”.

12 de marzo. 11:30 y 17h.

Azuaga. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Peñalsordo

El 12 de marzo la escritora Fina Casalderrey visitará la Biblioteca Pública Municipal de Peñalsordo, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para tener un encuentro a las 12h. con alumnos de Primaria para charlar sobre su obra “El misterio de los hijos de Lúa” que han estado leyendo.

12 de marzo. 12h.

Peñalsordo. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Ribera del Fresno

El escritor Óscar Esquivias estará el 13 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal de Ribera del Fresno, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 12h. tendrá un encuentro con alumnos de 4º de ESO para conversar sobre su novela “Huye de mí, rubio” y a las 19h. los miembros del club de lectura para adultos podrán hablar con él sobre su obra “Jerjes conquista el mar”.

13 de marzo. 12 y 19h.

Ribera del Fresno. Biblioteca Pública Municipal.