Hoy martes ha salido a la luz el número diez de El Socialista Extremeño en formato pdf. En este décimo número, el periódico se centra en dar a conocer las conclusiones de la Conferencia Autonómica que el PSOE celebró en Cáceres en febrero en la que se abordaron cuestiones que ahora se integrarán en el programa electoral con el que los socialistas concurrirán a las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Además, se recogen los ecos de las movilizaciones del pasado 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer.

En este número, también se publican las listas electorales del PSOE para los próximos comicios, tantos para las elecciones generales, del 28 de abril, como las autonómicas y municipales del 28 de mayo. De este modo, se publican las listas para la Asamblea de Extremadura, para el Congreso de los Diputados y para el Senado por las dos provincias extremeñas.

En cuanto a la actualidad, se recogen los deferentes actos de presentación de candidatos en los que ha participado el secretario general del PSOE de Extremadura como son, entre otros, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Santa Amalia, Malpartida de Cáceres, Arroyo de San Serván, Barcarrota, Casar de Cáceres, Hervás o Coria.

También se publican varios artículos de opinión como el de la secretaria de Organización, Marisol Mateos, o el secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, sobre las próximas citas electorales, o de la adjunta a la secretaría general del PSOE de Extremadura, Lara Garlito, sobre igualdad.

www.psoeextremadura.com/images/descargas/Numero10.pdf