El festival ‘Dream Summer’ se ha convertido, con tan sólo dos ediciones, en uno de los más destacados de la música urbana y comercial de la península. La prueba de ello es la calidad de los artistas internacionales que se dan cita en este evento.

Un año más, el campo de fútbol de Puebla de la Calzada volverá a acoger este certamen que prevé reunir a miles de personas en torno a las figuras de la música más destacadas del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, ‘Dream Summer’ será la primera parada en España de la artista colombiana Karol G, actualmente participa como coach en ‘La Voz’ en Antena 3 y una de las artistas latinoamericanas más destacadas del último lustro. Karol G ha lanzado varios hits desde 2017, con su disco ‘Unstoppable’, que se han posicionado en lo más alto de las listas de medio mundo, incluido España. “Volvemos con una segunda edición para afianzar la marca tras el éxito rotundo del pasado año. Cuidamos todos los detalles y ofrecemos un cartel con la mejor música comercial del panorama musical”, afirma Juan Ferrer director del certamen y promotor de Golden Eventos, responsable del festival.

El festival DREAM SUMMER se celebrará en Puebla de la Calzada el 12 de julio en el campo de fútbol. Un recinto que se transforma para acoger este certamen y que además acogerá espacios gastronómicos para el disfrute de los miles de asistentes. El pasado año la repercusión internacional fue evidente tras el inicio en este festival de la gira europea del cantante BAD BUNNY. Para esta ocasión, Karol G estará acompañada por cantantes y dj’s de reconocido prestigio y con éxitos en las pistas de baile como JUSTIN QUILES, ATOMIC, Omar Montes o Ardiya. “Lo mejor de la música nacional e internacional que miles de personas bailan en las pistas de baile de este país pasarán por el Dream Summer, es un reto que volvemos a repetir con toda la ilusión de un equipo volcado en el éxito del evento”, remarca Ferrer.

Ferrer destaca que a los pocos días de la salida a la venta del espectáculo se agotaron las 3.000 entradas que se ofrecían con un precio especial, “lo que refrenda la apuesta por la música de calidad, actual y que demanda el público extremeño”, explica. Los puntos de venta para adquirir las localidades son: Venta online a través de la web ticketbell y en todas las oficinas de CORREOS de España. El precio oscila entre los 35 euros de la localidad general a los 60 de la zona VIP.

Además la organización ha dispuesto la llamada zona SUPER VIP con más ventajas que se pueden consultar en la página facebook oficial del evento y se han organizado viajes en autobús desde diferentes rincones de Extremadura para facilitar la movilidad de los asistentes y el disfrute del certamen. “Dream Summer ha llegado para quedarse y ser un referente. Miles de personas disfrutarán de un espectáculo único desde Puebla de la Calzada para todo el mundo”, asevera Ferrer.