La ONCE ha repartido 70.000 euros en el sorteo del miércoles, 20 de marzo  de 2019, al resultar premiados 2 cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

El agente vendedora de la ONCE, Iván Hernández Prieto, discapacitado físico, ha repartido por primera vez la suerte al vender los 2 cupones premiados a las cinco cifras en Trujillo, donde diariamente ejerce su labor como vendedor de productos de juego de la ONCE.

Iván Hernández inició su actividad laborar con esta Entidad en diciembre de 2017, por lo que ha mostrado su satisfacción al repartir un primer premio en su corta trayectoria laboral, afianzando así la fidelidad diaria de sus clientes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es)