El director general de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural, Francisco Pérez Urbán, ha visitado hoy jueves la muestra ‘Secuencia y Cadencia’, del artista extremeño Roberto Massó, que puede verse en la Sala Santa Clara de Mérida hasta el próximo 5 de mayo.

El responsable cultural ha mostrado su satisfacción por ver “cómo materializan los proyectos de los artistas, cómo crecen, tanto ellos como sus proyectos”, ha afirmado Pérez Urbán.

Este proyecto fue el ganador de la edición de 2018 de las Ayudas a Artistas Plásticos que concede la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Pérez Urbán ha animado a Roberto Massó a “que siga trabajando y a que podamos disfrutar de su trabajo”. En ese sentido, Pérez Urbán ha afirmado que “nuestra política cultural pasa porque todo el mundo tenga acceso a la cultura y que pueda disfrutar de ella, desde la parte de la creación o de la observación”, ha asegurado.

“Esta muestra es un proyecto que pretende llevar el cómic a la sala de exposiciones, a través de secuencias y con un lenguaje algo más abstracto”, ha señalado el propio artista, Roberto Massó.