El CEDER La Siberia ha sido beneficiario de una subvención en base a la orden de 13 de julio de 2018 mediante la que se convocaban ayudas a asociaciones y fundaciones privadas para el desarrollo de proyectos de conservación de la naturaleza. El CEDER La Siberia concurrió a esta orden con el proyecto de investigación para la mejora de la conservación de hábitats y especies singulares en los MUP del Cíjara (La Siberia), acción incluida en el Plan de Desarrollo de la Candidatura a Reserva de la Biosfera de La Siberia.

En base a la ayuda otorgada, es necesario la contratación temporal de un técnico medio (ingeniero forestal, biólogo, ambientalista) que desarrolle las acciones incluidas en el proyecto, por un periodo de 6 meses no prorrogable.

Bases para la contratación temporal, descargar aquí.

Anexo I como modelo de solicitud, descargar aquí.

Las solicitudes deben registrarse en el CEDER La Siberia, Calle del Polideportivo s/n, CP: 06670 Herrera del Duque, Badajoz

Para mas información:

CEDER LA SIBERIA

TLF: 924650768

EMAIL: ceder@comarcalasiberia.com

CORRECCIÓN DE ERRORES BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO

Advertido error en las Bases de la Convocatoria para la contratación laboral temporal de una plaza de técnico/a medio, para el proyecto de investigación para la mejora de la conservación de hábitats y especies singulares en los Montes de Utilidad Pública de La Siberia.

Descargar corrección de bases aquí.

Se procede a la corrección del error en las bases, se ordena su nueva publicación y se amplía el plazo de presentación de solicitudes para interesados/as hasta el 15 de abril de 2019.

Anexo I Modelo de Solicitud descargar aquí