El pasado día 1 de abril de 2019, se presentó en Barbaño, la acción formativa: “Coaching para el Empoderamiento de las Mujeres”, que hemos puesto en marcha desde la  Oficina de Igualdad y Violencia de Género de Mancomunidad I.S Vegas Bajas, con la presencia de José Pérez Romo, Sergio Tena Sáez y Eva Mª de la Sal Correa, Presidente, Gerente y Agente de Igualdad de la Mancomunidad; y Elisa Martín Crespo y Laura Álvarez Rodríguez, coach que van a impartir la formación.

La acción formativa dirigida a Mujeres, va a llegar a las 12 localidades, que conforman la Mancomunidad a través de la Convocatoria de Ayudas LEADER en el marco de la estrategia de desarrollo de la comarca de Lácara, desde Abril del 2019 hasta Abril del 2020.

Se tratarán las habilidades comunicativas, la creatividad, la inteligencia emocional, la visibilidad y la autoestima. Y Además se tratarán de forma dinámica temas como el desarrollo del talento, la auto realización, la actitud proactiva y el emprendimiento. Se concretarán objetivos y planes de acción.

Para más información en los Ayuntamientos de la Mancomunidad o en la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad.