Valiosa segunda plaza para los noveles Juan Carlos Mordillo y la copiloto Sara Hernández que concluían en segunda posición en la Copa FEXA-RallyAl con un tiempo 58:40,478 minutos en completar un recorrido cambiante, merced a unas adversas condiciones meteorológicas que llevaron a neutralizar un tramo y parte de otro. La dupla del Q Racing Extremadura se quedaban a menos de nueve segundos de los vencedores, José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos, al tiempo que aventajaban en escasos dos segundos a los terceros, Óscar Moreno y Alberto Álvarez.

El placentino Mordillo comentaba que “estamos muy contentos del resultado. La verdad que no nos esperábamos un segundo puesto. El rally ha sido duro por las condiciones meteorológicas, y más siendo nuestro primer rally”, sobre la temporada afirmaba que “ahora toca empezar a prepararnos para la siguiente cita, el próximo día 4 de mayo Rally de Campanario. Seguiremos trabajando para mejorar y esperemos que se recuperen pronto los compañeros del percance sufrido”.

Peor suerte corriendo en la competición el anterior ganador de la citada competición, Víctor Colorado, junto a su nuevo copiloto, el placentino, Andrés Domínguez, quiénes “sufrimos una salida de pista, íbamos haciendo buenos tiempo a buen ritmo y llegamos a ser decimosextos de la general, pero en una curva se nos fue el coche de atrás y tuvimos un accidente” comentaba el bañense, una situación que les obligó a retirarse de la competición y que se saldó con una clavícula rota para el piloto y diversas magulladuras para su copiloto.