La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de Técnico Especialista Medio en Deporte, para la gestión, promoción y organización de actividades deportivas relacionadas con los Juegos del Deporte Extremeño, JUDEX 2019.

La plaza se enmarca en el Área de Promoción y Desarrollo y cuenta con funciones relacionadas con la coordinación logística y apoyo al programa, soportes, equipaciones y premios, entre otras cuestiones. Por otra parte, también se realizará el apoyo a programas como Mujer y Deporte, así como en al Circuito Deporte y Naturaleza.

Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la diplomatura o grado de Maestro de Educación Física/Actividad Física y Deporte

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de abril de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.