Se abre una nueva convocatoria, la número 15, del Programa de Voluntarios Expertos de FELCODE, un programa de voluntariado internacional que va a permitir asistir técnicamente y propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias con el mundo local de los países en los que el Fondo Extremeños está trabajando.

Este programa ofrece un total de 22 plazas en ocho países de América Latina, incorporándose en esta edición como novedad Argentina y Honduras. El resto de países a los que llegará este año Voluntarios Expertos son: Bolivia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Algunos de los ámbitos de intervención en los que, en esta ocasión, se desarrollarán las asistencias técnicas son: recuperación del patrimonio, museología, promoción del turismo comunitario, capacitación apícola, lucha contra incendios, gestión empresarial, atención a personas con discapacidad, igualdad de género o gestión de residuos sólidos, entre otros.

Se adjuntan las bases de la convocatoria con los detalles y si estás interesada/o, AQUÍ puedes ampliar información de las plazas ofertadas y solicitar la participación en el Programa.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 5 de mayo.

 Programa de Voluntarios Expertos de FELCODE