La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo como analista informático, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza se enmarca en el encargo para la gestión de las ayudas PAC de fondos FEADER, con funciones relacionadas con el análisis y el diseño funcional para utilizar por los programadores.

Como requisito para el puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Informática. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de abril de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas que han de desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.