Este sábado pasado terminó la fase de inscripción presencial para poder participar en el Casting Gana con tu Voz en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, con más de 250 personas inscritas esperando superar esta fase preliminar y poder optar así al ansiado premio: un pase directo a los casting finales del conocido programa La Voz de Antena 3.

En esta ocasión, las inscripciones presenciales tuvieron lugar los días 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo, y los vocalistas interesados tenían que acercarse a El Faro para poder grabar su vídeo en directo.

El jurado de esta primera fase ha estado encabezado por el conocido productor por Tony Sánchez Ohlsson, productor y compositor para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California, y ya se conocen las 50 mejores voces que pasan a las galas finales de este formato itinerante.

GALAS FINALES

Los 50 afortunados tendrán ahora que demostrar su valía musical en las semifinales que tendrán lugar este jueves 16 y viernes 17. De ellas, saldrán los 20 mejores vocalistas que competirán por el premio final al día siguiente, el sábado 18 de mayo. Todas las actuaciones serán en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Habrá tres coaches expertos, al igual que ocurre en el talent show televisivo: la cantante Lorena, ganadora del concurso musical “Operación Triunfo” en 2006; el productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y un tercer miembro aún por confirmar.

El Centro Comercial El Faro se estrena como parada pacense del concurso musical ‘Gana con tu voz’, un formato itinerante, producido por C&C Publicidad y Atresmedia, incluyendo así en su oferta comercial y de ocio, una atractiva oportunidad para el talento local de estar un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas del conocido talent show.