Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra ha participado en la Romería de San Isidro que se celebra en Zafra, un día de convivencia organizado por la Asociación de Amigos de San Isidro Labrador.

El Secretario General del PSOE de Zafra y Candidato a la Alcaldía de la ciudad, participó junto con compañeros y compañeras en el día de convivencia organizado con motivo de la Romería de San Isidro que cada 15 de mayo organiza la Asociación de Amigos de San Isidro de la localidad.

El campo forma del pasado y presente de Extremadura y de Zafra, por ello es fundamental mantener vivas estas tradiciones entre los niños y niñas, jóvenes y mayores.

El campo y sus productos siempre ha sido fundamental en la economía de la región y del sur de Extremadura, por ello, el PSOE de Zafra siempre tuvo claro que debía trabajar con fuerza para que el macromatadero se instalara en Extremadura y en Zafra, una nueva empresa que sin duda creará un gran número de puestos de empleo y servirá para atraer un gran número de empresas que aporten trabajo y empleo de calidad en la ciudad.