El Secretario General del PSOE Zafra y Candidato a la Alcaldía, José Carlos Contreras, presentó anoche junto a la número 2 de la candidatura, Nieves Peña, su Programa Electoral con 112 medidas ante numerosos colectivos, asociaciones y personas. Un Programa realizado desde la responsabilidad, orientado a abordar los retos y desafíos de la ciudad para que se convierta en un lugar donde vivir y convivir mejor.

Un programa realista y realizable que ha contado con la y participación de más de 70 asociaciones y colectivos, por lo que no es el programa del PSOE sino de toda la ciudadanía. Contreras destaca que la participación ha sido fundamental en la elaboración del programa, así como en sus años de gobierno y lo será en los próximos 4 años si así lo desean los ciudadanos.

Un programa que ha sido adaptado al 100% a lectura fácil, por lo que todos los programas que se repartan serán accesible para todos, frente a aquellos que sólo han adaptado un número concreto de ejemplares.

Las propuestas van orientadas a un Nuevo Modelo Económico que Impulse el Empleo y el Desarrollo de Zafra; un mayor Impulso en la Igualdad Social y en la Igualdad de Género; un Modelo Urbanístico Racional, Eficiente y Sostenible; un proyecto que busca que Zafra se convierta en una Ciudad Saludable, Segura, Saludable y Diversa; un modelo que impulsa la Excelencia Educativa, la Sanidad, la Cultura, la Participación Inclusiva, los Servicios Públicos, la Transparencia, la Democracia y el Buen Gobierno.

En definitiva, un Programa Electoral que busca una segunda regeneración de Zafra para “transformar nuestro pueblo, en ciudad. El mejor programa para que Zafra siga creciendo como hasta ahora”.