La Sala Trajano de Mérida programa este viernes, 14 de junio, a las 21:00 horas, ‘Caimanes’, a cargo de la compañía extremeña Suripanta Teatro. Escrita por David Barreiro, dirigida por Paco Obregón, esta obra está protagonizada por Pedro Rodríguez, Sol López, Jesús Martín Rafael, Olga Lozano y Víctor Mendoza.

‘Caimanes’ es una comedia sarcástica sobre las mentiras cotidianas y la hipocresía social, en la que se reflejan las contradicciones y conflictos de nuestra sociedad contemporánea.

El argumento de la obra versa sobre dos amigos que llevan años sin verse y se reúnen con sus esposas para cenar en la ostentosa casa de uno de ellos, escritor de éxito gracias a “Caimanes”, una novela superventas que le ha hecho millonario. Diferencias sociales y económicas, algunas cuentas que ajustar, secretos que saldrán a la luz, y un vecino… misterioso, irán mostrándose a lo largo de la, en apariencia, agradable velada.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 13 y 14 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.