El riolobeño David Quijada ha confirmado su participación en el Tramo Cronometrado de Tierra de Valdelaguna en Madrid junto a su antiguo compañero de competiciones, el chinato Daniel Canelo. Ambos competirán bajo el paraguas del Q Racing Extremadura en una cita en la que han confirmado su participación un total de 32 vehículos inscritos.

Organizada por Rasante Sport se trata de una carrera valedera para el regional madrileño de tierra, que contará con un tramo de 10.5 kilómetros de recorrido, al cual los participantes le darán una pasada de reconocimiento y tres cronometradas. La carrera se disputará íntegramente el próximo domingo a partir de las 10:30 horas con la salida de los reconocimientos para posteriormente en intervalos de una hora realizar los tres pasos al tramo. La dupla extremeña competirá con un Toyota Aygo que actualmente toma parte en la Copa Kobe Motor.

El riolobeño Quijada comenta que “tengo ganas de competir en una carrera con mi antiguo copiloto Daniel Canelo, con quién dispute muchas carreras a nivel a nacional. Es una prueba en la que no hemos competido y lo haremos con un vehículo nuevo al que esperamos adaptarnos bien y disfrutar de la competición”, no en vano utilizarán la carrera “con vistas las opciones que tenemos par correr en 2020. Nuestra idea es realizar el Trofeo Kobe Regional al completo con el Toyota”.

Inscritos: http://www.rasante-sport.com/wp-content/uploads/2019/06/iNSCRITOS.pdf

Reglamento: http://www.rasante-sport.com/wp-content/uploads/2019/05/Reglamento-TC-Valdelaguna-2019-1.pdf