La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, programa para el próximo 29 de julio (sábado) un viaje al parque acuático Aquopolis de Sevilla. La Estación de Autobuses será el punto de salida, que está programada a las 10.30 horas.

La venta de entrada e inscripciones pueden realizarse ya en las oficinas de la UPS (Casa de la Cultura) en horario de mañana. El precio por persona es de 16 euros y en él se incluye el viaje en autobús y la entrada al parque. Los menores de 3 años no pagarán autobús y tendrán acceso gratuito al parque acuático. Desde la organización se avisa a los interesados que no está permitido el acceso al parque con mobiliario externo, ni latas, ni conservas de vidrio.

Desde la Concejalía de Juventud, “os proponemos este viaje para comenzar el verano con energía pasando un día, en compañía de familia o amigos, en este gran parque acuático en el que la diversión está asegurada”, comenta el concejal delegado Javier Amador Luna.