La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de vigilante de espacios naturales, para el Área de Trabajos en el Medio Natural; otra de técnico de promoción turística, enmarcada en el Área de Promoción y Desarrollo; así como una más de documentalista, para el Área de Gestión del Conocimiento.

Las dos plazas de vigilante de espacios naturales están destinadas a la Sierra de Fuentes y asociadas a los Fondos Feader, para realizar trabajos de vigilancia y custodia del espacio natural, apoyo a funciones de guía, así como repoblación forestal y campañas piscícolas.

Como requisito se solicita la titulación de Graduado Escolar o la Educación Secundaria Obligatoria.

La tercera de las plazas ofertada está destinada al apoyo técnico para promoción turística, con funciones relacionadas con el diseño y evaluación de proyectos y programas, elaboración y asistencia técnica para estudios, así como la participación en exposiciones y ferias.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de la diplomatura o grado de Turismo y/o Administración y Organización de Recursos Turísticos.

La última de las plazas ofertadas solicita un perfil de técnico documentalista, asociada al convenio de apoyo en la gestión de las bibliotecas de Extremadura, con funciones relacionadas con la normalización de procesos para la interconexión de catálogos. Entre los requisitos para acceder a este puesto se solicita diplomatura o grado en Biblioteconomía y Documentación.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de junio de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

a inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas para desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.