El próximo domingo 23 de junio el regional de Autocross de Extremadura tienen una cita ineludible en tierras castellano-manchegas con la disputa de la cita puntuable en organizada por la Escudería Cerro Negro, puntuable para el campeonato local.

Al Autocross que se celebrará en el circuito Cerro Negro ubicado en Talavera de la Reina negro acudirán un total de 26 vehículos inscritos de los cuales 6 serán extremeño. En la División II tomarán parte Rafael Gallardo Morales de Escudería Cerro Negro con un Citroën SaxoPedro Antonio Morcillo de Escudería Plasencia con un Opel Kadett GSiFrancisco Javier Ortiz soto del Motor Club Ciudad de Zafra con un Peugeot 205 GTI y Vicente Gascón Betegón del Motor Club Jerez de los Caballeros con un Opel Astra GSI. Por su parte, en la vertiente de Car Cross participarán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo Sport y José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un MVRacing.

Tras las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas, a las 10:00 horas del domingo se disputarán los entrenamientos oficiales, a las 11:30 comenzarán las rondas de semifinales y a partir de las 13:00 horas las finales.

Así va el extremeño

El regional en la categoría de turismos lo comanda Vicente Gascón Betegón con 562 puntos, por delante de Pedro A. Morcillo Borrallo con 365 y José Joaquín Jiménez Campos con 270. La vertiente de Car Cross la lidera Antonio Sánchez Triguero con 238,5 puntos, con José Víctor Rodríguez Toro en segunda posición con 207 y David Blanco Felipe transita tercero con 189. La División II la lidera Vicente Gascón Betegón también por delante de Pedro A. Morcillo Borralo y Joaquín Jiménez Campos. Por últimola categoría de 2CV está liderada por Sergio Marqués, Rodrigo Caetano y Miguel Costa, separados los tres por 54 puntos.

Inscritos: https://drive.google.com/file/d/1uX591BnF8zdm3OGbhIR2lFc7GM8n0OZz/view

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1b7qzOFYA06cx1eVs2qBEXVRU8W9L75Vh/view