Tras no poder completar las dos primeras citas de la Copa Suzuki Swift, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román, está ya presente en tierras gallegas de cara al Rallye de Ferrol  para olvidar los sinsabores de las últimas carreras marcadas por sendas salidas de pistas en Pontevedra y Ourense.

“Ya nos encontramos en tierras ferrolanas realizando los reconocimientos de los tramos del Rallye de Ferrol, con el fin de conocerlos bien y tratar de evitar el mayor número de errores posible” afirma Víctor Colorado, cuyo principal objetivo es conseguir “completar la carrera y tratar de conseguir sumar los primeros puntos en la competición monomarca”.

Un total de 69 vehículos han formalizado su inscripción en un Rallye que cumple sus bodas de oro y que constará con un total de 458,96 kilómetros de recorrido, de los cuales 165,69 serán cronometrados repartidos en 10 tramos y dos etapas de competición. El vienes por la mañana 19 de julio se disputará el Shakedown y el Tramo Cronometrado de Calificación y a partir de las 17:30 se dará comienzo a la primera etapa de carrera. El sábado 20 de julio a partir de las 09:15 se disputará la segunda etapa de competición con una hora prevista de finalización fijada en las 17:45 horas. A última hora de la tarde se publicarán los resultados.

Listado de inscritos:

https://rallyeferrol.com/wp-content/uploads/2019/07/Lista-inscritos-Rallye-Ferrol-2019_def.pdf

Reglamento: https://rallyeferrol.com/wp-content/uploads/2019/07/Reglamento-50-Rallye-Ferrol_-aprobado.pdf

Web oficial: https://rallyeferrol.com