Del 18 al 21 de julio se ha celebrado en Fuente del Maestre la Semana de la Juventud, la cual ha contado con un balance “muy positivo tanto de participación como de público asistente a todas las actividades, estamos muy contentos”, según ha comentado Estrella Ramos, concejala de juventud.

Los actos de esta semana comenzaron el jueves 18 con una gymkana joven por el centro de la localidad, en la que participaron una decena de grupos, y donde los premios se lo llevaron los equipos “Dámelo Todo Papi”, “Las Mellis Team” y “Las Lobas”.

Al día siguiente, el viernes 19 todos los jóvenes disfrutaron de un Concierto, en primer lugar, con el Tributo de Fito y Fitipaldi, y a continuación, con un dj + animador, que prolongó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, el domingo día 21, se desarrolló la quinta edición de la Casa del Terror, donde entraron grupos desde las 22:00 horas hasta las 3:00 horas de la madrugada. Con respecto al desarrollo de esta actividad, Estrella Ramos ha querido “agradecer a los más de 40 voluntarios jóvenes que durante las últimas dos semanas han estado preparando de forma intensa esta actividad”.

Por último, E. Ramos ha anunciado que el próximo viernes 9 de agosto se celebrará la X Fiesta Ibicenca en la Finca Municipal “Molano”.