Jerez de los Caballeros acogerá la primera feria de carácter generalista, organizada por la empresa MAPSS, especializada en ferias y eventos; con el patrocinio de Seguros Santa Lucia y la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad. Bajo la denominación “Feria de Comercio y Servicios de Jerez de los Caballeros”, se celebrará en el recinto ferial entre los días 13 y 15 de marzo.

En esta feria los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 50 expositores y marcas representadas que se espera se den cita durante ese fin de semana, además de tener la oportunidad de beneficiarse de importantes descuentos, según se destaca desde la organización. Está prevista una participación amplia de empresas de Jerez de los Caballeros y su entorno además de otras localidades de Extremadura y otras de comunidades autónomas.

El recinto ferial cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición comercial y otros tantos destinados a actividades. Desde la organización se espera recibir un importante número de visitantes a lo largo del fin de semana.

Por su parte el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, considera que esta feria puede ser una oportunidad para la promoción de las empresas de la localidad y para la difusión de la propia ciudad.

La feria tendrá un carácter generalista y la oferta de productos y servicios será amplia, ya que según han avanzado sus organizadores, estarán representados distintos sectores comerciales desde: expositores de alimentación, baños termales y fitness, complementos, artículos de piel, artículos de caza, o juguetes educativos y manualidades hasta ayudas técnicas para personas mayores, bisutería, mascotas, fotografía, perfumes y coches entre otros. Tendrá como complemento un programa de actividades de carácter lúdico que se desarrollará en las mismas instalaciones del recinto ferial, y para el cual se quiere contar con la colaboración de diversas asociaciones y entidades de la zona.

La entrada al recinto ferial será gratuita y permanecerá abierto en horario de mañana y tarde desde el viernes 13 de marzo hasta el domingo día 15 . Desde la organización se indica que aunque la ocupación del recinto es casi total, aún quedan algunos stands libres por lo que los interesados pueden llamar al teléfono 656 358 330.