El  taller de comunicación corporativa es una actividad que forma parte de un Programa Formativo para Emprendedores y Empresarios en el marco de la estrategia Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura, del Gobierno de Extremadura, y cofinanciado con Fondo Social Europeo,

El taller que se desarrollará en las localidad de Almendralejo el día 5 de Marzo es gratuito y tendrá una duración de cinco horas más una hora para la grabación de un spot empresarial.

Objetivos

Se sentarán las bases teórico/prácticas para que los participantes ejecuten acciones de comunicación. Definir producto y /o servicio, objetivos, plan de medios, estrategia, etc, para finalmente desarrollar las acciones planteadas.

Destinatarios 

El taller está dirigido a empresarios y personas (empleadas o desempleadas) emprendedoras con una idea de negocio que quieran poner en marcha.

Contenidos

1. Conocimientos teóricos básicos.

2. Estrategia de comunicación empresarial.

3. Importancia de un plan de comunicación.

4. Prácticas (grabación de un vídeo presentación y presentación pública de las 16 mejores iniciativas)

Lugar de impartición y horario

El curso tendrá una duración de 5 horas  y se desarrollará el Jueves 5 de Marzo de 09:00 a 14:00 en el Instituto de Lenguas Modernas, Centro de Formación Lingüística -ILM. C/Fraile, 7 de Almendralejo.

Las personas interesadas podrán ampliar su información llamando al teléfono 924 180 269 e incribiéndose en la web de Activación Empresarial.