El próximo sábado 7 de marzo se representará en el Teatro de Zafra la representación teatral musicalizada a sones de coplas ” Suspiros de copla”.

El fin no es otro que recaudar fondos para el club Diter Zafra y posibilitar su continuidad y labor deportiva en la ciudad. Así lo ha manifestado la Alcaldesa de la ciudad, Gloria Pons Fornelino, quien destacó el trabajo serio y honrado que está realizando la actual gestora y que está conllevando que en la ciudad y fuera de ella se hable del Diter Zafra en positivo.

Por su parte el Presidente de la Gestora del club Diter Zafra, José Dolores García, agradeció la colaboración del Ayuntamiento que posibilita el mantenimiento de las instalaciones deportivas, dota de seguridad el campo y más aún en los denominados partidos de alto riesgo y en esta ocasión posibilita la representación teatral de ” Suspiros de copla ” con el objetivo de recaudar fondos. “Los objetivos deportivos y económicos del club se están cumpliendo” añadió José Dolores García.

La Concejala de Cultura, Manuela Llera Rocha, señaló que esta obra musical es la segunda parte de una que ya se estrenó en la pasada feria de San Miguel y que tuvo mucho éxito. A través de la copla y por un recorrido de calles y personajes de Zafra se disfruta de teatro y música.
Se ha puesto a disposición de todos los aficionados al teatro y al fútbol una fila cero y las entradas a un precio de 4 euros anticipada y 5 en taquilla. La representación musical “Suspiros de copla” está enmarcada en los actos de la semana de Mujer.