Todo listo para que la localidad de Jerez de los Caballeros la primera edición de la Feria de comercio y servicios. Tendrá lugar en el recinto ferial de esta ciudad, entre los días 13 y 15 de marzo bajo la denominación de “Feria de Comercio y Servicios de Jerez de los Caballeros”. Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 47 expositores y marcas representadas que se darán cita durante este próximo fin de semana, la mayoría de ellas de Jerez de los Caballeros y localidades de su entorno.

La empresa organizadora de la feria se muestra muy satisfecha con la aceptación que ha tenido la iniciativa entre las empresas locales y espera que si el público responde en la misma medida, la feria pueda consolidarse como una actividad fija que se reedite de forma anual en Jerez de los Caballeros. Además, el público tendrá la oportunidad de beneficiarse de importantes descuentos gracias al programa “Santalucía Contigo”.

El objetivo de la organización es que la feria cuente con la asistencia de unas 8.000 personas, entre visitantes de Jerez y de otras localidades próximas, cifra más que suficiente para que las empresas expositoras rentabilicen la inversión realizada.

La feria va a tener un carácter generalista y la oferta de productos y servicios va a ser muy amplia, ya que estarán representados un gran número de sectores comerciales. Entre otros, habrá presencia de expositores de: alimentación y bebidas, floristería, muebles, decoración, hogar y menaje, electrónica, informática, electrodomésticos, energías renovables, calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería, perfumería, belleza, salud, deporte, juguetes, entretenimiento, ocio y tiempo libre, ayudas técnicas para mayores y discapacitados, amenización de eventos, animales de compañía, fotografía, automoción, artículos de caza y bar restaurante.