El Ayuntamiento de Olivenza procederá próximamente a la contratación de un total de 11 desempleados de larga duración de 45 años o mayores en cumplimiento de la subvención recibida para tal fin.
Los empleos ofertados irán destinados a las siguientes especialidades: un oficial pintor, un peón pintor, un auxiliar administrativo, un auxiliar de enfermería, un almacenista, un peón de herrería, un mantenedor de edificios públicos, un peón de servicios generales, un peón de jardinería y dos peones de limpieza viaria.

Estos puestos de trabajo son a jornada completa y tendrán una duración de 6 meses.
Además de estos, el Consistorio contratará a 4 animadores de ocio y tiempo libre para los centros culturales de las pedanías de San Francisco, San Rafael, San Benito y San Jorge de Alor.
Dichos contratos serán de media jornada y durarán también 6 meses.

Contrataciones AEPSA

El 23 de marzo dará comienzo en Olivenza una nueva fase de fondos AEPSA (antiguo PER) para la que será necesario la contratación por parte del Consistorio Oliventino de 22 peones agrícolas y 6 oficiales de la construcción.

El periodo de duración de las contrataciones de peones será de 20 días, mientras que el correspondiente a los oficiales de albañilería es de un mes, 30 días. El régimen laboral es jornada completa para ambos casos.