El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputará el próximo domingo 15 de marzo el XVII Gran Premio Macario, III prueba de la Copa de España, con la firme intención de mantener el amarillo sub 23 de José Manuel Díaz y el de Metas Volantes que porta Juan José Tamayo, además de intentar al asalto del Amarillo de la General con Daniel Sánchez.

A las 9:30 h. dará comienzo en Gran Premio Macario con salida y llegada en Alcalá de Henares, donde se recorrerán 157 km con continuas subidas y bajadas. 5 cotas puntuables con el Alto de Loranca como máxima dificultad montañosa de la jornada, que a priori no debería poner en dificultades a los hombres rápidos, por lo que un sprint de pelotón o de escapada será el desenlace más probable de este Gran Premio.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con Daniel Sánchez, Jorge Cubero, Javier Cantero, José M. Díaz, Juan José Tamayo, Elías Ortíz y Pablo Salido, dirigidos por Alfonso Rodríguez jr, donde el corredor de Don Benito será la gran baza para el sprint final de este apasionante gran premio.

El staff técnico del equipo espera seguir en esta línea tan positiva en la Copa de España, con la firme intención de seguir siendo uno de los equipos referentes de la misma.