Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba de ultrafondo Go4run Alqueva No Limit Race que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en el entorno de las localidades de Alconchel, Moura y Olivenza. Se desarrollará por equipos de 2 y 4 corredores en las distintas modalidades: masculina, femenina o mixta. El reto a completar es de 243 kilómetros de trazado internacional. En la noche del viernes 15 de mayo, comenzará la aventura desde el Castillo de Miraflores de Alconchel, realizando la mitad del itinerario en Moura, y terminando el domingo 17 de mayo en Olivenza.

Es la primera actividad del proyecto turístico ‘Alqueva Sport Life Territory’ promovido por la empresa Inerzia y presentado en el Puerto Deportivo de Villarreal, cuyo objetivo es dinamizar las Tierras del Gran Lago de Alqueva y explotar su potencial paisajístico, gastronómico y cultural a través de la celebración de eventos deportivos.

BTT de largo recorrido y vóley playa en los embarcaderos y zonas de ocio habilitadas para esta disciplina, son las pruebas que completarán el primer calendario de esta iniciativa turístico deportiva.