El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) financia la cuarta edición consecutiva del programa formativo de emprendimiento Emprendedorext 2015, que se desarrolla en la Universidad de Extremadura. Esta edición incluye 35 acciones formativas en áreas como la creación de empresas y los mercados internacionales … sin olvidar, la importancia de Internet para generar modelos de negocio innovadores. En total, se impartirán 1760 horas de formación enmarcadas dentro de la Estrategia Europea de Emprendimiento y Empleo Joven en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.



Todas las acciones formativas tienen una duración de cuatro días, en horario de tarde (tres días en aula, de 16h a 21h y el último día una visita práctica de 16h a 19h), excepto en los cursos que se celebren en Plasencia que serán en horario de mañana (de 9h a 14h. los tres días en aula y de 10h a 13h la visita práctica). La jornada práctica consiste en una visita a los Puntos de Activación Empresarial y/o a una empresa de la región.

Para conocer la fecha de los cursos deberá pinchar en el siguiente enlace: http://www.emprendedorext.es/2014/cursos/

El período de inscripción está abierto, la solicitud de los cursos se realizará a través de la Web: www.emprendedorext.es , rellenando el formulario de inscripción y enviándolo por correo electrónico a la dirección indicada en la misma, inscripcion@emprendedorext.es

Cualquier consulta o duda puede ser formulada en el siguiente correo electrónico: informacion@emprendedorext.es