El próximo viernes, día 24 de abril, con actividades deportivas al aire libre, se inaugura el Programa “Vive la Noche en Badajoz” con los Jóvenes.

En colaboración con el Club Deportivo “Santa Teresa”, en la explanada del edificio “Badajoz Siglo XXI”, en horario de 19:00 a 23:00 horas, se realizarán las siguientes actividades:

- SUMAGOL: Consiste en chutar el balón y tratar de conseguir la mayor puntuación posible.

- FUTBOLÍN HUMANO: Futbolín formado por los propios niños y niñas participantes, que se disputan partidos de 4 contra 4, durante 7 minutos cada partido.

- TORNEOS DE FÚTBOL 3:

Divididos en dos categorías: A niñas y niños de entre 13 y 17 años

B Jóvenes de entre 18 y 30 años

Cada categoría disputará los partidos en campo diferente. Los equipos estarán formados por tres jugadores y tendrán una duración de 10 minutos.

Durante la jornada se llevarán a cabo partidos de clasificación, y al final de la misma, se celebrarán las semifinales y finales del torneo de cada categoría.

- VOLEIBOL:

Se disputarán partidos de 12 personas (6 en cada equipo) a 5 puntos cada partido. Se harán divisiones por edad, con el fin de su buen desarrollo.

- MÚSICA EN DIRECTO:

Con DJ

- PANTALLA GIGANTE:

Con vídeos musicales

- PUNTO DE INFORMACIÓN:

Con toda la información del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2015”

- BARRAS LIGHT:

Con bebidas sin alcohol y refrescos, aperitivos, barbacoa y helados

ACTIVIDADES ABIERTAS Y GRATUITAS, CON ENTRADA LIBRE, SIN INSCRIPCIÓN PREVIA. Las consumiciones tendrán precios populares.

Además, el próximo jueves, día 23 de abril, a las 11:00 horas, el Tte. Alcalde-Delegado de Juventud, Francisco-Javier Gutiérrez Jaramillo, presentará en el Ayuntamiento de Badajoz el programa “Vive la Noche en Badajoz 2015”