El Curso va dirigido a 20 alumn@s de la Comarca de Zafra – Río Bodión que aprenderán gestión comercial, técnicas de negociación y venta, selección de mercados, logística, escandallo de precios, medios de cobro y pago, marketing, inglés comercial, etc., mediante casos prácticos, analizando empresas reales, ya que se contará con 10 empresas de la comarca (Metodología 20×10) para el desarrollo de una serie de competencias claves en el desempeño y desarrollo profesional como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la gestión del tiempo, la gestión de conflictos, la creatividad, etc.

El curso es gratuito y se desarrollará en las propias instalaciones del Ceder, en el CID Zafra – Río Bodión, en Zafra, en horario de mañana, del 4 de mayo al 26 de junio.

Las solicitudes de inscripción se pueden descargar de nuestra página de Facebook o retirarse en las oficinas del CEDER Zafra – Río Bodión, en la Avda. de los Cameranos, s/n, de Zafra, debiéndose entregar, en el mismo sitio, antes de las 14:00 horas del día 29 de abril 2015.

A la solicitud de inscripción debe acompañarse fotocopia del D.N.I., Certificado de empadronamiento y fotocopia de la titulación académica.