El PSOE de Zafra ha iniciado la campaña electoral en la ciudad con la tradicional pegada de Carteles. El Candidato al Ayuntamiento de Zafra, José Carlos Contreras, se concentró con su candidatura, militantes y simpatizantes en las inmediaciones de la Plaza de España para comenzar con mucha ilusión estos días de campaña.

Contreras destacó las ganas con las que la familia socialista afronta estos 15 días. Zafra y sus vecinos y vecinas necesitan un cambio, el cambio seguro que solo el PSOE puede ofrecer. «El objetivo es que nuestra ciudad recupere el esplendor que ha perdido en estos últimos cuatro años de gobierno de la Sra. Pons y del PP».

Agradeció el trabajo y la implicación de toda la candidatura, 20 hombres y mujeres que están trabajando desde el primer día para que en Zafra «vuelva a sonreír» dijo.

Hay otra forma de hacer política, en la que el alcalde y los concejales y concejalas estén junto a las personas, trabajando con ellos para solucionar los problemas de la gente, por ello, José Carlos Contreras y el PSOE de Zafra tienen muy claro que trabajarán siempre por, para y con los ciudadanos y ciudadanas de Zafra.

FUENTE: DIGITAL EXTREMADURA