El Grupo de Acción Local Ceder Zafra – Río Bodión organiza un Curso semipresencial de marketing on-line y redes sociales para pymes dirigido a personas de la Comarca de Zafra Río Bodión. El curso será eminentemente práctico, apoyando cada concepto en el estudio de casos reales y las distintas herramientas tecnológicas existentes hoy día, para asegurar en todo momento la comprensión y adquisición de los conocimientos impartidos y su aplicabilidad de forma directa e inmediata.

El objeto es proporcionar al alumnado participante los conocimientos necesarios para que puedan aprovechar las oportunidades que les ofrece el entorno on-line, conociendo las posibles estrategias de comunicación, publicidad y marketing on-line, dominando los medios digitales, sus técnicas y tácticas, gestionando su reputación on-line y las comunidades virtuales que le ayuden a mejorar su eficiencia y alcanzar sus objetivos.

Dada la demanda de este tipo de formación, el CEDER pretende ofertar un Curso  semipresencial de marketing on-line y redes sociales para pymes de 150 horas, 24 presenciales y 126 a distancia, con objeto de cubrir la demanda y mejorar a su vez, la empleabilidad de las personas de la Comarca.

Este Curso es muy interesante también para la promoción municipal por lo que sería conveniente que lo pudieran hacer técnicos de los Ayuntamientos encargados de este tema.  

El curso tendrá una duración de 150 horas y se desarrollará desde el 22 de Mayo hasta el 26 de Junio.  Las 24 horas presenciales se realizarán en Zafra los viernes por la tarde (un total de 6 sesiones presenciales de 4 horas cada una).

 Las solicitudes de inscripción se podrán retirar en el CEDER Zafra – Río Bodión, sito en el CID, Avda. de los Cameranos s/n de Zafra (aunque también se pueden encontrar en nuestro perfil de facebook) y podrán entregarse, en el mismo sitio, hasta las 14:00 horas del día 14 de mayo de 2015.

A la solicitud de inscripción debe acompañarse fotocopia del D.N.I., Certificado de empadronamiento y documento anexo a la solicitud.