La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura acogerá desde el 1 de junio la segunda edición del Master en Gestión Hostelera y Restauración Avanzada, fruto del convenio de colaboración firmado entre el Servicio Extremeño Público de Empleo y la Universidad de Extremadura.

Las personas interesadas en su realización pueden presentar la solicitud correspondiente hasta el próximo 18 de mayo, bien a través de la web de la ESHAEX, bien de manera presencial en las instalaciones de la Escuela.

De carácter gratuito, el máster está diseñado con el objetivo de cubrir la necesidad de formación superior en el sector de la Restauración y mejorar la cualificación y las capacidades de los futuros profesionales, a través de las habilidades directivas, técnicas de marketing, nuevas herramientas culinarias.

Dirigido de manera prioritaria a personas desempleadas, los solicitantes deberán poseer como mínimo un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Hostelería y Turismo, un Ciclo Formativo de Grado Superior de la misma familia profesional o bien acreditar una amplia experiencia profesional en el sector de la restauración.

MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO DE LA ESHAEX: