Aceuchal celebra del 15 al 17 de Mayo la Romería y Fiestas en honor a San Isidro Labrador, que está organizada por la Hermandad que lleva el nombre del Patrón y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aceuchal.

Las actividades darán comienzo el viernes 15 a las 10.30 horas en la Plaza de Alameda donde comenzará un gran desfile de carrozas y tractores acompañando la imagen del santo hasta la ermita.

Una vez en la ermita comenzará una misa romera cantada por la Asociación de Coros y Danzas de Aceuchal. Terminados los actos religiosos se premiará a las carrozas ganadoras. El día continuará con una gymkana de caballos y con la mejor música y gastronomía de la tierra. Además, habrá diferentes concursos y carreras de bicicletas, de sacos y concurso femenino de destreza con el tractor.

El día 16, a las 21.30 horas, habrá fiesta de la espuma y, a continuación, la asociación de Hermanos de San Isidro Labrador ofrecerá montaditos. Y, el domingo 17, seguirá la buena música y la buena gastronomía con la paella que ofrecerá la Hermandad de San Isidro. A las 18 horas, concursos de destreza con el tractor.

Para más información, pueden ver el programa completo pinchando AQUÍ