«>El secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado en la tarde de hoy que “si el Partido Socialista no hablase de la pobreza y de los pobres no lo haría nadie”. El Partido Popular no le quiere ver la cara a la pobreza y todos juntos combatiremos las injusticias”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, en el transcurso de un mitin electoral celebrado en Herrera del Duque, en el que ha participado junto a la secretaria de Juventudes Socialistas de Extremadura y número dos en la lista del partido a la alcaldía de Herrera, Soraya Vega y el candidato socialista a la alcaldía de la localidad, Saturnino Alcázar.herrera del duque1

El secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que si caminamos juntos, con la gente, “nuestro partido volverá a ser el gran partido de este país», un partido del que asegura Fernández Vara sentirse “orgulloso de presentar más de cien mujeres de candidatas a las alcaldías en la región”.

El líder socialista se ha preguntado en el transcurso del acto, “en qué país vivimos, en el que un presidente de una Comunidad Autónoma denuncia a las personas que están siendo desahuciadas de sus vidas».

Fernández Vara ha intervenido también esta tarde en un acto en Cabeza del Buey, tras un encuentro con militantes y simpatizantes en la Casa del Pueblo de Castuera.