Los días 01 y 02 de junio de 09:30 a 11:30 horas, en las instalaciones de la Universidad Popular (C/ Bodegones, s/n), AFENAD llevará a cabo el Taller “Consejos y Cuidados Fisioterapéuticos tras un Ictus”, dirigido a la población en general (personas interesadas en el ictus, sintomatología, tipos, cuidados de fisioterapia...)

Será impartido por Yanina S. Sequi, Fisioterapeuta de AFENAD, y se entregará un Certificado de Asistencia. El Taller tiene como objetivo dar a conocer y comprender la enfermedad, además de proporcionar consejo e información acerca de los cuidados fisioterapéuticos, sirviendo de complemento a los consejos proporcionados por el equipo médico. La Capacidad será limitada por lo que será necesario rellenar el boletín de Inscripción que podrán recoger en el C.A.D., en C/ César del Cañizo, Nº 6 (junto al auditorio). También podrán descargarse el boletín en la página web de la Asociación (www.afenad.org).

Para más información pueden llamar al nº de teléfono: 924.87.14.99  o  al  637.819.494 (el horario de Atención al Público es de 09:00 a 14:00 horas) o escribir al correo electrónico:  afenadcad@gmail.com