La Diputación de Badajoz, a través del Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales PROMEDIO, desarrollará el próximo 29 de mayo una jornada práctica sobre sostenibilidad en el entorno laboral, orientada a la adopción de buenos hábitos ambientales por parte de los empleados de la institución provincial.

La sesión formativa, que tendrá un marcado carácter práctico y dinámico, se celebrará en el Centro I+D+i de la Sostenibilidad Local,  sede de Promedio en Badajoz, con una duración aproximada de dos horas.

Todos los interesados deberán cumplimentar la solicitud publicada en la web de Promedio y entregarla en el registro del Consorcio o a través del correo electrónico promedio@dip-badajoz.es.

Durante la jornada se mostrará la importancia de apagar todos los pilotos de los equipos informáticos cuando se acaba de trabajar, la posibilidades de reciclaje de folios impresos o el uso habitual de información digital frente al papel, entre otras cuestiones.

El objetivo es contribuir a hacer de la Diputación de Badajoz una institución más responsable y respetuosa con el medio ambiente,  apostando por el desarrollo sostenible.