El Centro Integral de Desarrollo Zafra – Río Bodión de Zafra acogerá el próximo martes, 26 de mayo, una jornada de trabajo destinada a facilitar a las empresas extremeñas su acceso a la exportación. Este evento está organizado por ICEX España, Servicios para la Internacionalización de la Empresa Extremeña, en colaboración con la Diputación de Badajoz a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local.

La Jornada dará comienzo a las 12, 30 horas, con la participación de técnicos de la Diputación. A continuación ICEX proporcionará a los empresarios asistentes, información sobre los apoyos que pone a su disposición para la exportación, como son mercados exteriores; servicios personalizados; Programa ICEX Next; asesores comerciales en destino y Programa Conecta. Por último, a las 13,40, tendrá lugar un coloquio entre los participantes.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico al siguiente correo electrónico: jcruz@dip-badajoz.es , indicando nombre y apellidos, así como la empresa o institución a la que representan.
Más información en el teléfono: 924 212368