Villafranca de los Barros acoge la IV Exposición Colectiva de Fotografía «José Antonio Soler» en la Galería de Arte María Nieves Martín . Tras la experiencia positiva de las tres primeras ediciones, en las que han participado alrededor de 100 fotógrafos y fotógrafas, en esta cuarta edición la Galería sigue apostando por la consagración de la fotografía como disciplina artística de primer orden, junto a las que más representación tienen: pintura y escultura.

25 son los artistas que participan en esta IV Exposición, un número que representa calidad y heterogeneidad, además de diversidad, variedad y, en definitiva, riqueza a través de los diferentes objetivos y cámaras abarcando todo el espectro fotográfico: desde la fotografía artística, hasta el bodegón, pasando por la fotografía experimental o la de paisaje; la composición, la fotografía arquitectónica , o la fotografía de retrato.

También, como ha sido la tónica desde la primera edición, se ha vuelto a conseguir un equilibrio entre participantes experimentados, profesionales de la fotografía con premios internacionales, y otros que se expresan y nos cuentan bajo la bandera del amateurismo. Pero sin lugar a dudas, lo importante en esta sigue siendo el mensaje, el diálogo, el pensamiento, los sentimientos, los lugares, la expresión. Y esto es lo que plasman los 25 artistas de esta cuarta edición, fotógrafos y fotógrafas provenientes de Francia y Holanda, así como de diferentes Comunidades de nuestro Estado como: Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Navarra, Galicia, Andalucía y Extremadura.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 6 de junio. Entrada gratuita, todos los días de 19.00 a 21.00 horas excepto domingos y lunes, días en los que la Galería permanece cerrada para visitas.