Se convoca concurso-oposición de los puestos que a continuación se indican, con destino al Campamento de Zafra, en régimen laboral temporal para la Temporada de Verano 2015:

-1 COORDINADOR, que será a su vez responsable de los monitores.

-4 MONITORES

REQUISITOS.

Para poder ser admitidos y, en consecuencia, para poder ser contratados, los aspirantes deberán reunir, a fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, todos y cada uno de los siguientes requisitos:

-Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, o tener residencia legalmente establecida en España.

-Tener cumplidos 16 años de edad.

-Tener la Titulación mínima, relacionada con los puestos de trabajo, que se indica a continuación:

  1. Para la plaza de COORDINADOR: Diplomatura en Educación Física, y Dirección de Ocio y Tiempo Libre o equivalente.
  2. Para las plazas de MONITOR: Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente y Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Tiempo Libre Infantil y Juvenil) o Técnico en Animación y Actividades Físicas y Deportivas o equivalente.

-No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las actividades propias objeto del contrato.

-No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

Los aspirantes que resulten seleccionados deberán también reunir los requisitos exigidos en el momento de ser contratados.

BASES: http://www.zafra.es/index.php/typography/tablon-de-anuncios-y-novedades/1090-bases-del-concurso-oposicion-para-la-provision-de-diversos-puestos-de-trabajo-con-destino-al-campamento-en-instalaciones-deportivas-municipales-de-la-ciudad-de-zafra-para-la-temporada-de-verano-2015