Pablo Guerrero Bonilla se corona como Campeón de Andalucía en Ruta y sube al podio como segundo en la Contrarreloj Individual. Se cierra así una grandísima actuación del Bicicletas Rodríguez Extremadura con 3 hombres en el Top 5 de la General Élite y Ganando la Clasificación Sub-23 con José Manuel Díaz Gallego.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez comienza esta segunda parte de la temporada de la mejor manera posible, Ganando el Campeonato de Andalucía Elite y Sub 23 y colocando a sus mejores hombres en grandísimas posiciones, sumando un total de 4 podios en estos campeonatos.

Estas victorias coinciden con la llegada al equipo de Bompar, marca líder en el mercado de componentes para limpieza, reparación y mantenimiento de la bicicleta, que se une al proyecto del Bicicletas Rodríguez Extremadura hasta el final de temporada, apostando así por el buen hacer, la experiencia y la solera del equipo Extremeño.

Alfonso Rodríguez se encuentra doblemente satisfecho, por las victorias en Andalucía y por la incorporación de esta gran marca, asegurando que sin el apoyo de los patrocinadores estos proyectos serían imposible.