Recientemente se han actualizado los Rankings de la Real Federación Española de Ciclismo de la categoría Élite y Sub 23, donde el Bicicletas Rodríguez Extremadura toma especial protagonismo con varios de sus corredores. 

En Categoría Élite destaca la presencia de dos corredores, Daniel Sánchez y Pablo Guerrero en el Top Ten, concretamente en séptima y octava posición respectivamente. Pero no muy lejos de ellos se sitúan Fco. Javier Cantero (12) y Jorge Cubero (15) que poco a poco va recuperándose de su aparatosa caída.

Por otro lado, en la categoría Sub-23, destaca José Manuel Díaz Gallego que tras su brillante actuación en la Copa de España se sitúa en la segunda posición del Ranking, tan solo por detrás de Jaime Rosón del Caja Rural.

Estas posiciones dentro del ranking nacional hacen que el Bicicletas Rodríguez Extremadura, una vez superado el ecuador de la temporada 2015, se coloque como segundo mejor equipo del panorama español, tan solo a 24 puntos del Lizarte. 

Es por todo ello que Alfonso Rodríguez se encuentra orgulloso del trabajo realizado por sus corredores y del staff técnico en esta primera mitad de temporada, esperando poder mejorar los resultados en esta segunda parte que ha comenzado con la reconocida actuación en el Campeonato de Andalucía del pasado fin de semana.