La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, organiza como en años anteriores la “Escuela de Verano: Juega, Ríe y Diviértete” a través de la Universidad Popular Santeña.

Esta actividad, mucho más cercana a un campamento urbano que a lo que tradicionalmente entendemos por escuela, estará destinada a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2011 y se desarrollarán en las 4 quincenas de los meses de julio y agosto.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo jueves 11 de junio a partir de las 9:30 de la mañana en la UPS (Plaza de España, 9), cubriéndose las plazas por riguroso orden de inscripción, siendo el número máximo de participantes por quincena de 30.

Entre las actividades que realizarán los niñ@s estarán los juegos, el deporte, el teatro, los talleres variados: cocina, artes plásticas, el baile, siempre buscando actividades que generen la participación, el desarrollo de la creatividad, la cooperación, el humor…

Las instalaciones que se utilizarán serán la Casa de la Cultura, el pabellón de deportes, el polideportivo, el museo… y otras instalaciones municipales.

Con esta actividad organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se pretende ayudar a las familias a conciliar la vida personal, familiar y laboral en esta época veraniega de vacaciones infantiles.